TÉRMINOS Y CONDICIONES
DESPACHOS / WUAPPAS .CL

Al comprar en Wuappas, el cliente acepta la responsabilidad de envió mediante los corriers (Empresas de Transporte) en la cuales destacan Chilexpress u/o Starken, en ambos casos acepta la condición de utilización de servicio dada la calidad de servicio y rapidez que ambas empresas entregan para transportar cada compra en nuestro portal, toda compra solo es valida en el territorio nacional debido a la cobertura de envió (Chile) por lo cual cualquier otra forma de pago fuera del territorio nacional será anulada sin posibilidad de envió, además de no permitir el acceso a IP fuera del territorio nacional como medida de seguridad.

Al realizar tu compra en wuappas estará sujeta a envió en un plazo de 3 a 5 días hábiles desde el momento de la compra, es decir si usted compro un día Viernes, se considera el primer día hábil; cuyo día lunes de la semana siguiente, cuyo plazo de envió estará sujeto entre el tercer y quinto día hábil. (Lunes a Viernes)

Los envíos ejecutados en WUAPPAS, son realizados bajo dos modalidades, Envió por Pagar u/o Envió Pagado.

En el caso de los envíos pagados, el cliente incluye el costo de envió en el Checkout, cuya compra llega a su destinatario de forma previamente pagada y listo para recibir el producto, además se indica el valor en Checkout siempre y cuando cuente con disponibilidad a envió, un ejemplo es Isla de Pascua, el cual no mostrara ninguna cobertura de entrega y no se permitirá el envió bajo la modalidad por pagar u/o pagado.

En el caso de los envíos por pagar, el valor del costo del producto es un costo base que administran las empresas de transporte, el cual para la región metropolitana parte desde $4.200 Pesos, cuyo valor podrá ser validado en las paginas que se despliegan para calcular el costo de envíos.

Todos nuestros productos son enviados en cajas, cuyo diámetro es de 20x20x20, el cual no puede exceder un peso máximo de 2 Kilos, por lo cual en el caso de exceder se considerara la siguiente medida de 30x30x20, cuyo precio aumentara de forma paulatina.

Para calcular el valor de envió de cada producto por pagar, cada cliente podrá hacer el calculo básico, con medidas genéricas para los siguientes casos.

MEDIDA

PRODUCTOS / CANTIDAD

PESO APROX

20x20x20

1 a 2 Productos

1.5 KILOS

30x30x20

2 a 4 productos

2.5 KILOS

30x30x30

4 y mas productos

3 KILOS

Cotizador de valor de envíos.

Starken* Recomendado
http://www.starken.cl/personas/cotiza-tu-envio


Chilexpress
http://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas

Para todos los casos anteriores, los métodos de envió aceptados por transacción de pago serán indicados en Checkout (Carro compras) Solo se aceptan medios de envíos mediante (Starken y Chilexpress)

Para el caso de envíos, la siguiente lista indica la disponibilidad de envió (Por Pagar, Pagado, Agencia y Domicilio)

EMPRESA

METODO (POR PAGAR – PAGADO)

STARKEN DOMICILIO

POR PAGAR (MUESTRA CHECKOUT)

STARKEN AGENCIA

POR PAGAR (MUESTRA CHECKOUT)

STARKEN DOMICILIO

PAGADO (CALCULA COSTO CHECKOUT)

CHILEXPRESS

SOLO POR PAGAR AGENCIA