TÉRMINOS Y CONDICIONES
COMPRAS / WUAPPAS .CL

A través de este sitio web WUAPPAS ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios como transacciones digitales u/o métodos que permiten el pago online de nuestros productos.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas mostradas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de WUAPPAS.

  1. 1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.

  1. 2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.

  1. 3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, emitiendo un ticket de transacción el cual esta conectado directamente a TRANSBANK via WEBPAY PLUS, el cual es emitido a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión.

Todo pago aceptado y realizado con éxito, deberá emitir un comprobante directo al correo electrónico de cada cliente bajo el estado (PAGO ACEPTADO) el cual indica que la transacción fue realizada de forma exitosa.

Al generar el pago respectivo, se emitirá un comprobante al correo electrónico del cliente indicando lo siguiente. (PAGO ACEPTADO – EN PROCESO) indica éxito de operación.


En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación, lo cual también permite validar información errónea que el cliente pudiera ingresar, como correo electrónico, numero de teléfono o error de destino por cobertura.

En el caso de todo tipo de despacho, nuestros proveedores de transporte encargados de la entrega del producto de cada cliente esta segmentado por la siguiente tabla.

EMPRESA

MÉTODO

COSTO

TIEMPO ENVIÓ

STARKEN

POR PAGAR

CALCULADO EN PAGINA WEB

3 A 5 DÍAS HÁBILES

CHILEXPRESS

POR PAGAR

CALCULADO EN PAGINA WEB

3 A 5 DÍAS HÁBILES

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente web@wuapas.cl o bien desde nuestro formulario directo de contacto en la pestaña Contacto y mas Link directo https://wuappastienda.cl/contactenos